¿Quiénes somos?

Somos como tú, un grupo de personas que inician cada día con la idea de mejorar.  

Nuestra Empresa

Roncesvalles Hogar s.l. comienza su actividad en 1998, en el entorno de una unidad familiar que es aún hoy la base de nuestra empresa. Tenemos amplia experiencia en el ámbito de la promoción inmobiliaria, y en la construcción, realizando una actividad continuada en este sector durante más de treinta años. Somos como tú, porque somos profesionales en nuestra labor y accesibles desde el primer día. Conocemos personalmente a cada uno de nuestros clientes, para así poder ofrecerles un servicio personalizado, en la adquisición de su vivienda, y en la postventa.

¿Como Trabajamos?

Somos profesionales de la construcción, habiendo edificado más de 180 viviendas, a lo largo de 14 años. Nuestro conocimiento a pie de obra le aportará un extra a su vivienda, de por vida. 

Somos profesionales de la promoción inmobiliaria, habiendo promovido desde complejos residenciales de 35 Chalets, edificios o viviendas unifamiliares.

Trabajamos con los mejores, disponemos de un grupo de profesionales y técnicos, de reconocido prestigio y experiencia, para cubrir todos las necesidades de su futura vivienda.

En la sección de Historico de Obras podrás ver nuestro trabajo, y valorar por ti mismo, si somos lo que necesitas.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Contacto

Roncesvalles Hogar s.l. Carretera de Cambre al Temple, 2, Bajo D
Cambre, La Coruña
15660
981 656 057 - 696 996 788 info@roncesvalleshogar.com
To Top