EDIFICIO DO SOUTO

Roncesvalles Hogar ha construido un edificio de modernas lineas y natural inspiración. Con acabados de primera calidad, viviendas de 2 y 3 dormitorios, en el centro de Carral

VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PRAVIO

A tan sólo 2 Kilometros del centro de Cambre, Roncesvalles Hogar promueve en Pravio tres chalets individuales en parcelas de 700 metros. Dotadas de los últimos sistemas de aislamiento y economía, se fusionan con el entorno para dar lugar a las casas del futuro; en armonia con la piedra, la naturaleza y la tierra, y con las lineas de una vivienda de vanguardia.

EDIFICIO NOVONEYRA

Edificio de lineas puras y modernas, marca un nuevo estilo en el centro de Carral. Para los afortunados clientes de Roncesvalles Hogar que han adquirido aquí su vivienda, nuestro oficio y expeiencia les brinda la mejor protección de cara al futuro.

RESIDENCIAL CASASNOVAS

Entre los municipios de Cambre y Carral, en un enclave tranquilo y único con variadas e interesantes perspectivas, donde se combinan el medio rural y las modernas construcciones con sus parcelas individuales debidamente urbanizadas y dotadas de todos los servicios.

Un lugar privilegiado y bien comunicado a través de la A-6, tercera Ronda y el enlace a la futura Via Artabra

EDIFICIO ALBORADA

Edificio de reciente construcción, en pleno centro de Carral, donde nuestros clientes ya vivien en pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todo ello conlos mejores acabados del entorno.

CHALETS INDIVIDUALES EN POUSADOIRA

Mención especial merecen estás viviendas de claro estilo modernista en la parroquia de Brexo-Lema, una de las zonas más bonitas de Cambre. Encontraremos aquí dos chalets edificados en 2004 en parcelas de 1300 metros cuadrados, dotados de piscina, con un diseño esmerado y un cuidado acabado. Cabe destacar en este caso el estrecho trabajo realizado con el estudio de arquitectura MMASA, de reconocida esperiencia nacional e internacional.

URBANIZACION A PICOTA

La urbanización "A Picota" se encuentra en a Pena da Nosa Señora, una de las zonas más altas de Santa María de Cambre. Consta de 21 viviendas individules y pareadas en parcelas de 450 a 700 metros cuadrados.

La correcta orientación y ubicación dentro del conjunto y el acceso controlado, del ofrecen a nuestros clientes una vivienda privilegiada.

URBANIZACIÓN EIRA DE ARRIBA

La urbanización Eira de Arriba está situada en Santa María de Cambre y consta de 32 viviendas adosadas, pareadas e individuales con parcelas que llegan a 700 metros cuadrados. Las viviendas destacan por su funcionalidad y espacio interior, con hasta tres plazas de garaje, amplios salón y cocina, grandes habitaciones, y otros habitaculos de gran utilidad tales como lavadería, bodega... .

Redidencial O Piñeiro

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Viviendas en Pousadoira

1 | 2 >>

Encuesta

¿Te gusta lo que ves?

44%
Me agrada
22%
34%

Votos totales: 68

Contacto

Roncesvalles Hogar s.l. Carretera de Cambre al Temple, 2, Bajo D
Cambre, La Coruña
15660
981 656 057 - 696 996 788 info@roncesvalleshogar.com
To Top